martes, 27 de mayo de 2008

CONTRA EL RACISMO, LA DISCRIMINACION Y LA VIOLENCIA.

Saludos a todos nuestros lectores, este mail nace como un apoyo al proceso de cambio que vive nuestro país, para combatir la feroz guerra mediática que es impulsada dirigida y apoyada, por todos aquellos malos bolivianos que prefieren dividirlo antes de perder los muchos beneficios que obtuvieron de manera ilegal cuando fueron gobierno, en desmedro de la gran mayoría pobre del país.

El pasado sábado 24 de mayo, los miembros del grupo fascista Juventud Conciencia Chuquisaqueña liderado por Yamil Pillco siguiendo las ordenes del Comite Interinstitucional, ultrajaron y humillaron a nuestros hermanos y autoridades campesinas, acción que no se puede justificar desde ningún punto de vista, las imágenes del siguiente material son más que elocuentes, esa es la "democracía" que defienden la Alcaldesa de Sucre Ayde Nava, el Presidente del comité Cívico de Chuquisaca Jhon Cava y el Rector de la Universidad, Jaime Barrón.


Con plena conciencia que son “pseudo-cívicos” y grupos de fascistas los que vienen ejerciendo brutalidad y violencia en contra de quienes pensamos diferente, con el pretexto de defender la democracia y la legalidad, cuando su verdadero propósito es preservar intereses mezquinos por encima del bienestar de toda la población chuquisaqueña.

1.- Nos corresponde repudiar las acciones violentas y fascistas de los grupos de choque, instigados por algunas autoridades y malos cívicos de la ciudad de Sucre, contra los campesinos, indígenas y quienes nos atrevemos a pensar diferente en este departamento.


2.- Debemos solidarizamos con nuestros hermanos del campo de Chuquisaca y de los sectores populares de la ciudad de Sucre, por las brutales agresiones y humillaciones que sufrieron el día 24 de mayo en esta ciudad, y sumarnos a las acciones que ellos emprenda en defensa de sus derechos y para que pare la violencia, la intimidación y la persecución.


La violencia es lenguaje de las bestias”.

Rosa Luxemburgo

Nuestra intensión es acumular, resumir y difundir la información generada por estos actos de barbarie y mostrar la verdad del porque los grupos oligárquicos se oponen al cambio en el país.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa enviándonos tus sugerencias, comentarios, imágenes y propuestas, que serán bienvenidas para continuar con esta actividad.

El equipo de Bolivia Nuestra Patria.

bolivianp@gmail.com

bolivianp@hotmail.com

www.bolivianp.blogspot.com


Sucre, 27 de mayo de 2008

No hay comentarios: